Acerca de mí!

Nací en Buenos Aires, en el otoño de 1972. Desde pequeña tuve una imaginación bastante inquieta, que me posibilitó construir refugios para protegerme de una realidad por momentos dura. Ese ejercitar la inventiva, con el tiempo, me llevó a volcar sobre el papel muchas historias, algunas de las cuales he decidido compartir con ustedes. Estoy convencida de que los datos y las fechas poco aportan a la hora de conocernos, por eso no abundaré en ellos. Creo que lo que en verdad nos permite descubrirnos y acercarnos, son las emociones: este es el terreno en el que me siento cómoda y prefiero moverme.

Resulta complicado definirse en un puñado de oraciones, pero me gusta decir que soy, a partir de los 40, cada vez más yo. Quizá producto de la madurez, quizá por pura terquedad.

Impulsiva, curiosa, maniática del orden, lectora voraz, impaciente, ansiosa… y una larga lista de defectos que mejor no sacar a relucir, ¿para qué aburrirlos?

De cualquier modo, inevitablemente, algo de mí asomará a través de los relatos y los personajes que les voy a presentar. Es imposible esconderse del todo detrás de lo que uno escribe, tarde o temprano se termina mostrando la hilacha. No me queda muy claro si se trata de una gran suerte o de una enorme desgracia… Apuesto a que sea lo primero, y disfrutemos juntos, de aquí en más, de este camino de palabras que les propongo recorrer.

Ampararse en las circunstancias
suele ser un acto de cobardía.
Nadie es capaz de sacar de su galera
aquello que en su galera no tiene.